Advertisement

R.Y.S.A. Men And The City Condor Boricua En Vivo 11 junio 2019

R.Y.S.A. Men And The City Condor Boricua En Vivo 11 junio 2019 Canal 3 ConDrone Boricua


Canal De Playliber


series de los 80 y 90


Paypal APOYA AL CANAL

Canal Primario Condor Boricua Gaming


Video propiedad de telemundopr.com y de raymond y sus amigos
favor de pasar por telemundopr.com para sintonizar y apoyar para encontrar mas sobre
Comedia Boricua Los Men In the city Dra Apolo Gato Encerrado Don Reymisco y Mas

Suscribete


Canal Primario


Soy Condor Boricua:
Estoy de vuelta:
Vengo nuevamente con la progamación de Raymon y sus amigos.
No me he quitado, ahora vengo con mas fuerzas,
Vengo a traer alegria e informarles de todo lo que esta sucediendo en nuestra Isla del Encanto.
Ahora es tiempo de levanatarnos con mas fuezas que nunca, poniendo siempe a Dios por delante!!
Para estar informados del contenido de mi canal, no se olviden seguirme en mis redes sociales,
Twitter @titan0937,
instagram, Condor Boricua,
Facebook, Juan1777
En mi canal primario que es Condor Boricua gaming.
Subcribete, ayudame a ser la familia que eramos antes, ayudame a subir nuevamente.
Gracias Bendiciones para todos!

twitter


Instagram


Google Plus


facebook

Raymond Y Sus Amigos,Men And The City,Condor Boricua,En Vivo 11 junio 2019,R.Y.S.A.,

Post a Comment

0 Comments