Advertisement

🇮🇹🇧🇾🇨🇦not good attractions 🇨🇦🇮🇹🇧🇾|D A N N Y|Español|countryhumans|CAP 30

🇮🇹🇧🇾🇨🇦not good attractions 🇨🇦🇮🇹🇧🇾|D A N N Y|Español|countryhumans|CAP 30 Seguir al creador
❤️
❤️

1)"Había muchas cosas en la cuales me arrepentía, como aquellas vacaciones en Miami donde por no dejar testigos tuve que matar para no dejar rastro. Aveces siento que actuo de manera agresiva con personas que no son de mi conveniencia. México siempre ha sido la excepción,me hace sentir inferior cuando me mira de forma enojada como si estuviera decepcionado de mí y eso me dolía.

2)"Ese día no estaba México y mis emociones ganaron esa vez cegándome por completo.

3)"Perdón Canadá.

—Arioc.

"Voltee ver a Angelia, no me había dado cuenta que estaba a lado de mi, inmediatamente escondí mi mano de manera discreta.

—Quiero pedirte un favor, acompáñame al evento de Bela, me escogió para modelar algunos de sus vestuarios nuevos, es un evento importante para mí y una gran oportunidad. Además de que estarán en NY en unos días.

—¿Mi abuelo sabe de esto?
"Ella negó

—No sé muy bien los problemas que tengas con ellos pero sí sé que puedes hacer, hazte pasar por mi guardaespaldas.

—No gracias, solo hago eso con México y lo sabes.
"Angelia sonrió y se giró mirando el cielo oscuro.

—Vi qué golpeaste a Canadá.

"Se retiró de la terraza, un sentimiento de culpa me invadió, doy un largo suspiro recordando lo que me había dicho, eso me había parecido una amenaza. Viendo el lado positivo de esto es que sacaría provecho de información sobre Bela, mi miedo era que se enterara México sobre su llegada, no dudaría en ir con Angelia para acompañarle y ver a otro de los hermanos.

"Eso es lo que menos quería, que se juntara con algunos de ellos, suficiente daño le había hecho la muerte de URSS como para que vinieran otros.

*Arioc sangraba de su mano por golpear la pared, nunca le pego a Canadá.

*Lo que le incomodaba á Arioc era el hecho que Angelia le dijera a México que él había golpeado a Canadá
.

.

.

4)—Sr. Europa no se preocupe.

5)—Tengo planeado todo para conseguir aliados, mi objetivo es tener a mi disposición a Japón y Alemania.

"Italia caminaba dando círculos en aquel departamento.

—Ya que Gatita y Sr. Cerveza ya no están en el asunto de sus respectivos imperios de la mafia o más bien... Están ocupados en las cosas que ellos aman y se sienten cómodos fuera del peligro. Lo que tengo que hacer es arruinar las cosas que aman culpando a los hijos del maldito de URSS.

"Él tricolor se paró frente a una mesa con tanto papeleo y fotografías en ella.

—Ellos lo tomarán como una amenaza y claro dejaré evidencia de que fueron ellos. Además Canadá se tomó la molestia de dejar un mensaje aunque no me dejo en claro cierta letra, en fin, hablamos después con buenas nuevas, le sugiero que esté atento a las noticias.

"Italia respiró hondo dejando caer sus manos en la mesa con mucha fuerza, había muchas dudas sobre cierto poder que había tenido URSS.

6)—Maldito Canadá dejándome dudas.

"¿quién carajos es A0? No podía atacar por el simple hecho de escasa información, algo le impedía atacarlos como si tuviesen algún tipo de escudo. Vió de reojo la foto de un tal México que se sorprendió del gran parecido con el junto con su acompañante, después vió un expediente de URSS. Hubo un tiempo en donde el imperio Ruso de la Mafia estaba en excelentes condiciones y con altas ventas. Algo había hecho hacerlo subir de puesto y poder, tal vez había hecho alianza con alguien poderoso. URSS había tenido problemas económicos y de la nada estaba al mando de casi todo los demás imperios. Si esa persona sigue por ahí tendría que tener cuidado.

Canadá ya estaba fuera del juego.

Italia abrió los ojos como platos.

—¡TU!

Había una foto de hace mucho tiempo que había tenido mi padre, en esa foto estaba URSS y un niño saliendo de uno de los hoteles de la ciudad. La foto estaba borrosa pero se podía distinguir.

Italia mordió su pulgar creando miles de teorías, ese niño siempre lo mencionaba su progenitor. Vió nuevamente la foto de México comparándola con la foto de pequeño.

Inmediatamente sonrío.

Y/Español/countryhumans/CAP

Post a Comment

0 Comments