Advertisement

🎶 ♫ ♩ ♬ Sigue la S - Soldier's klan 49- ft Zharco Forty nine 🎶 ♫ ♩ ♬

🎶 ♫ ♩ ♬ Sigue la S -  Soldier's klan  49-  ft Zharco Forty nine  🎶 ♫ ♩ ♬ LETRA DE : Sigue la S - Soldier's klan 49- ft Zharco Forty nine

♪ ♫ 🎶 ♬ ...... 🎶 ♫ ♩ ♬ ....... ♪ ♫ 🎶 ♬ ....... 🎶 ♫ ♩ ♬ .....

Partiré como el viento
Levanta Las hojas

haha

Añoro lo apreciado
y lo Guardado

Solo pongo
Letras y me
Deslizo con este estilo
2ifico

Soy psicología porque penetro
Más que en tus oídos

Abrázame más fuerte con
Calidez quiero sencillez

Esclavo de seguir adaptando
al mundo mi sueños

Sin capacidad de acercarme
para sanarme
Confundido mas no perdido

Me apetece comerme toda la
felicidad Pero frecuento con
sobriedad intentando, crear

Si la tormenta golpea sonrió
para mí y los míos


No me preocupa la lluvia si
me inquieta la marea


Sigue en pie la fe la
“S” es la suerte en el edén

Selecciono cada instante
Sabiendo que avanzar esta en mi lista

Sazono con ingredientes

Simples, saltando, a lo armónico
Subes y por consecuencia bajas

Siguiendo el sonido de la “s”

Siguiendo el sonido de la “s”

Haha

♪ ♫ 🎶 ♬ ...... 🎶 ♫ ♩ ♬ ....... ♪ ♫ 🎶 ♬ ....... 🎶 ♫ ♩ ♬ .....


me refugio en los ritmos ganando
el respeto de desconocidos


cada esfuerzo tiene su beneficio
a pesar de sacrificios y vicios
no acaricio


la inestabilidad acaricio hago
caso a indicios

antes de decir algo lo analizo

siempre listo nadie se va liso
que hizo y deshizo tus discos
suenan ficticios


como series de televisivo yo
radico el espíritu con algo

lírico es típico de este tipo
el entendimiento empírico

y la sinceridad ante todo
cuando en mis manos sostengo


el micrófono........



♪ ♫ 🎶 ♬ ...... 🎶 ♫ ♩ ♬ ....... ♪ ♫ 🎶 ♬ ....... 🎶 ♫ ♩ ♬ .....

🎶

Post a Comment

0 Comments